Terminos y condiciones


<< regresar

Muestra Gratis Playtex

Visite: www.girltimepr.com y siga las instrucciones para registrase y solicitar su muestra gratis antes de las 11:59:59 PM ET del 30 de septiembre de 2017. Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2017 o hasta fin de existencias.

Podría Recibir: Su selección de muestra gratis del producto: Playtex® Gentle Glide 360. Disponibles mientras duren. Habrá un total de cinco mil (5000) muestras gratis.

Términos y Condiciones: Visite: www.girltimepr.com y siga las instrucciones para registrase y solicitar su muestra gratis del producto: Playtex® Gentle Glide 360. Disponible  mientras duren. El Patrocinador se reserva el derecho a sustituir la muestra solicitada por una muestra gratis de un producto diferente si las existencias de la muestra de producto seleccionada por usted están agotadas. Las solicitudes deben ser recibidas antes de las 11:59:59 PM ET del 30 de septiembre de 2017. Límite: una (1) muestra gratis por dirección de correo electrónico y un máximo de dos (2) por hogar. Oferta válida solo a personas mayores de edad, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No se aceptaran peticiones de grupos, clubes u organizaciones. Oferta válida hasta el hasta el 30 de septiembre de 2017 o mientras duren. El Patrocinador no se hará responsable de solicitudes incorrectas, inexactas o con información omitida, o cualquier combinación de estas, errores tipográficos, participaciones tardías, extraviadas, incompletas, dirigidas o enviadas inadecuadamente, robadas, reproducidas mecánicamente, ilegibles; problemas por conexiones de red no disponibles, transmisiones de computadora fallidas, con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de equipos o dispositivos (“hardware”), programas (“software”), servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten su habilidad y puedan limitar su participación en esta oferta. Además, el Patrocinador no es responsable de envíos de muestras del producto perdidos, robados o devueltos por el correo. Solicitudes fraudulentas podrían resultar en procesamiento judicial por delitos estatales y/o federales. Lo sentimos, las muestras gratis no pueden ser enviadas a apartados de correos. El envío de la muestra del producto puede tardar de seis (6) a ocho (8) semanas.

© 2012 – 2017 Edgewell. Playtex®  es una marca comercial registrada, propiedad de Edgewell Personal Care Brands, LLC.